MÉTODOS DE ELECCIÓN DE LOS ELIXIRES:
Páginas Amigas:
1) INTUITIVO: Tu cuerpo es inteligente: sabe específicamente qué necesita. A través del método de elección intuitivo, es tu cuerpo el que decide libremente. De esta forma, vas a recibir exactamente lo que es necesario para tu óptimo bienestar. Mirando la lista de elixires de gemas, sin leer las especificaciones de cada uno, elegís la que sientas que vibra más armónicamente con tu ser.
2) PREFERENCIAS Y GUSTOS: Seguramente tenés algunas gemas preferidas, ya sea amatista, cuarzo, hematite, o cualquier otra. Estas preferencias están profundamente arraigadas en tu propio ser. Dejate llevar por estas preferencias, y hacé tu elección sobre esa base. Jamás te equivocarás.
3) PALABRAS CLAVE: Buscás en la lista de palabras clave las que mejor describen tu situación actual, o tus necesidades o áreas sobre las cuales trabajar, y luego seleccionás los elixires correspondientes. Consultá clickeando aquí la lista de Afecciones y Gemas recomendadas.
4) MIX DE ELIXIRES PARA TEMAS ESPECÍFICOS: Te ofrecemos diferentes mezclas preparadas para mejorar el estado de los distintos órganos y funciones corporales, como así también conceptos como Abundancia, Superación de Miedos, Percepción Psíquica, entre otras opciones.
5) KITS DE CHAKRAS: Está compuesto por 10 mezclas distintas, para abrir, equilibrar, curar y elevar la vibración de 10 chakras esenciales de tu ser. Cada chakra es un centro energético sumamente importante, y cada uno tiene sus funciones específicas en tu organismo. Es un avanzado sistema que armoniza todos tus chakras desde el Chakra Estrella de la Tierra , el Basal, el Centro Sacro, el Plexo Solar, el Cardíaco, el Cardíaco Superior, la Garganta , el Tercer Ojo, el Coronario y la Estrella del Alma. La característica de avanzada de este Kit es que basándose en el sistema de 7 chakras tradicional, incorpora otros 3 chakras recientemente abiertos en los Seres Humanos: la Estrella de la Tierra , el Corazón Superior (o Timo), y la Estrella del Alma.
Páginas Amigas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario